|
Loading...
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 17 2010, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Accionista HTCH ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 5,882 Registrado: 12-May 08 Desde: San Bernardo Equipo: Andy United 1989 |
el wm de Capo anda sentido, y dijo que por el no jugará de nuevo con nosotros
-------------------- ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Andy United 1989 VIII.670 VII.911 VI.932 V.151 VI.785 V.34 Fundado el : 24-09-2006 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 17 2010, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() En el nombre del HT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin HattrickChile.Com Mensajes: 1,663 Registrado: 11-May 09 Equipo: Vista Hermosa AC |
el wm de Capo anda sentido, y dijo que por el no jugará de nuevo con nosotros Ahhh le dan color los qls. Si bien nosotros reclamamos (en su mayoria davichalo Recuerden que solo es un partido de futbol, no hay para que ponerse tan graves. -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Especialidad: Flodero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Staff Copa HTCH Mensajes: 3,227 Registrado: 25-June 08 Equipo: J.Cantera |
el wm de Capo anda sentido, y dijo que por el no jugará de nuevo con nosotros Ahhh le dan color los qls. Si bien nosotros reclamamos (en su mayoria davichalo Recuerden que solo es un partido de futbol, no hay para que ponerse tan graves. x2 como lo ganaron los ahora en serio creo que el tema ya deberia cerrarse si ganaron y listo lo demas ya no tiene sentido, si quieren jugar una revencha ojala puedan ir Diego y Owen y se les deje en claro que no son superiores a los HTCH. -------------------- ![]() ![]() ![]() _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Titulos del Equipo: Campeón VII.972, temporada 19. Campeón VII.1004, temporada 24. Campeón VI.570, temporada 26. |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Accionista HTCH ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 5,882 Registrado: 12-May 08 Desde: San Bernardo Equipo: Andy United 1989 |
CITA 7-02-2010Re: 04.36 De: -Capo- Es que, en verdad, molesta ver tanto comentario bíblico por un partido. Yo cacho que Davinacho quedó muy traumado con su lesión...porque no vi algo realmente brusco como para justificar su excesivo llanto. Los comentarios ya me están pareciendo hasta mala leche...han ofendido caleta al pobre tipo que pegó las "patadas criminales", y él se siente pa' la cagá con el trato que le han dado. Ni siquiera fueron lo suficientemente caballeros como para decírselo en la cancha. En fin. Ojalá les den la revancha...yo no asistiré. Para mi el fútbol siempre ha sido diversión, y ni ahí con terminar una pichanga para luego mamarme una serie de críticas y malos comentarios en un foro, por fue un partido que ni siquiera definió un campeonato, una liga, o algo por el estilo. Conmigo no cuenten...si quieren, algunos de los otros muchachos claramente puede organizar el tema junto a ti, o a cualquiera de tus compañeros. Tengo clarísimo que cualquiera puede organizar algo tan bueno o mejor. Slds. -------------------- ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Andy United 1989 VIII.670 VII.911 VI.932 V.151 VI.785 V.34 Fundado el : 24-09-2006 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() En el nombre del HT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin HattrickChile.Com Mensajes: 1,663 Registrado: 11-May 09 Equipo: Vista Hermosa AC |
CITA 7-02-2010Re: 04.36 De: -Capo- Es que, en verdad, molesta ver tanto comentario bíblico por un partido. Yo cacho que Davinacho quedó muy traumado con su lesión...porque no vi algo realmente brusco como para justificar su excesivo llanto. Los comentarios ya me están pareciendo hasta mala leche...han ofendido caleta al pobre tipo que pegó las "patadas criminales", y él se siente pa' la cagá con el trato que le han dado. Ni siquiera fueron lo suficientemente caballeros como para decírselo en la cancha. En fin. Ojalá les den la revancha...yo no asistiré. Para mi el fútbol siempre ha sido diversión, y ni ahí con terminar una pichanga para luego mamarme una serie de críticas y malos comentarios en un foro, por fue un partido que ni siquiera definió un campeonato, una liga, o algo por el estilo. Conmigo no cuenten...si quieren, algunos de los otros muchachos claramente puede organizar el tema junto a ti, o a cualquiera de tus compañeros. Tengo clarísimo que cualquiera puede organizar algo tan bueno o mejor. Slds. Toda la razon en eso que marque en negrita, una lata que se tome las palabras tan a pecho. Ojala se de la revancha y Capo vaya y se olvide de todo este show farandulero Si la wea fue una pichanga, nada mas. Esto se esta transformando en la media teleserie -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
baltitator se sacó el prefijo HTCH
que LATA -------------------- ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Andy United 1989 VIII.670 VII.911 VI.932 V.151 VI.785 V.34 Fundado el : 24-09-2006 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() ¿Se puede flodear? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Staff Copa HTCH Mensajes: 1,808 Registrado: 19-July 08 Desde: el centro geografico de chile continental Equipo: Drink's Team |
baltitator se sacó el prefijo HTCH que LATA no mezcle temas muchacho, eso tiene una razon distinta, que no va aca explicarla Ojala les resulte la revancha Saludos -------------------- |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
baltitator se sacó el prefijo HTCH que LATA no mezcle temas muchacho, eso tiene una razon distinta, que no va aca explicarla Ojala les resulte la revancha Saludos Ok balti Igual me tenías picado balti te pido disculpas si te ofendí por la confe -------------------- ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Andy United 1989 VIII.670 VII.911 VI.932 V.151 VI.785 V.34 Fundado el : 24-09-2006 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
baltitator se sacó el prefijo HTCH que LATA no mezcle temas muchacho, eso tiene una razon distinta, que no va aca explicarla Ojala les resulte la revancha Saludos Te acabo de preguntar eso en la confe Si tienes tus razones esta bien, como te dije espero no te hayas influenciado por los comentarios post-pichanga -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() ¿Se puede flodear? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Staff Copa HTCH Mensajes: 1,808 Registrado: 19-July 08 Desde: el centro geografico de chile continental Equipo: Drink's Team |
tranquilos compadres, si la pichanga de ustedes paso ya
creo que los que deben bajar las revoluciones son ustedes, se les huele el animo de revancha pero los animos todavia andan sensibles, asi que traten de no ser tan conflictivos dato aparte, si termina picao davi despues de una changa avisenle a la compañia de internet que le corten el servicio, hasta que se calme un poco el wn -------------------- |
|
|
|
Feb 17 2010, 07:53 PM
Publicado:
|
|
tranquilos compadres, si la pichanga de ustedes paso ya creo que los que deben bajar las revoluciones son ustedes, se les huele el animo de revancha pero los animos todavia andan sensibles, asi que traten de no ser tan conflictivos dato aparte, si termina picao davi despues de una changa avisenle a la compañia de internet que le corten el servicio, hasta que se calme un poco el wn Compadre yo estoy en la confe tratando de mejorar las cosas, obvio que queremos revancha pero le acabo de explicar claramente a Capo que nadie de aca ira predispuesto con alguna actitud mala leche. Solo dedicarnos a jugar futbol No todos reaccionan de la misma manera, si david es mas pasional para reaccionar es un tema netamente de el, yo por mi parte solo quiero jugar de nuevo por placer -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 18 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() - EL GURÚ - ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 16,090 Registrado: 25-February 08 Desde: mis aposentos Equipo: BrotherS of MetaL(708047) (ex LA_FxRKA) |
capo??? el qliao entero e mamon wn
-------------------- ![]() "Los problemas de la Roja no se arreglan con un técnico caro" - Reinaldo Sanchez (Don choco) ![]() ÚNETE A LA FAMILIA -HTCH-![]() ![]() "Seria un hijo de puta si fuera tu hermano.." xD ![]() ![]() "Other bands play ManowaR Kill !" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 09:19 AM |