|
Loading...
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 11 2009, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Accionista HTCH ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 5,892 Registrado: 12-May 08 Desde: San Bernardo Equipo: Andy United 1989 |
-------------------- ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Andy United 1989 VIII.670 VII.911 VI.932 V.151 VI.785 V.34 Fundado el : 24-09-2006 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 14 2009, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Jedi del HT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin HattrickChile.Com Mensajes: 10,864 Registrado: 25-February 08 Desde: Las mejores guías de HT Equipo: Sapotes (704584) y Heroes de Arauco. |
la edición chanta
-------------------- ![]() Las Noticias Sapoteras http://sapotes.blogspot.com/ ---- http://www.GamersBoost.com/index.php?r=5796 --- |
|
|
|
Mar 3 2009, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Accionista HTCH ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 1,634 Registrado: 2-March 09 Desde: Usorno Equipo: Guerrilla Camboyana |
Harta plata jeje... Con ese dinero inviertes en 2 medios buenos con sueldodeunos 30 palos entrelos dos y subes al toque. El wn de Gorrachos es amigo mio, sin invertir va primero. Ojalá Fucona llegué al lugar que se merec.
Saludos Guerrilla Camboyana -------------------- |
|
|
|
Mar 8 2010, 06:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Soy Noob, pero quiero dejar de serlo ![]() Grupo: Hattrickero Mensajes: 46 Registrado: 26-February 08 Desde: Valdivia Equipo: Fucona |
volviendo por 3ra vez a ht... xDDDD
espero que no hayan mas retiros... saludos -------------------- ![]() xDDD |
|
|
|
Mar 8 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() En el nombre del HT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin HattrickChile.Com Mensajes: 1,663 Registrado: 11-May 09 Equipo: Vista Hermosa AC |
volviendo por 3ra vez a ht... xDDDD espero que no hayan mas retiros... saludos Wena compadre...todo el mundo sabe que la adiccion verde es mas fuerte Ojala no haya mas retiros -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 8 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Accionista HTCH ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 1,634 Registrado: 2-March 09 Desde: Usorno Equipo: Guerrilla Camboyana |
volviendo por 3ra vez a ht... xDDDD espero que no hayan mas retiros... saludos Wena compadre...todo el mundo sabe que la adiccion verde es mas fuerte Ojala no haya mas retiros Wenas, ojalá tu equipo dure más que el de Killua -------------------- |
|
|
|
Mar 8 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() En el nombre del HT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin HattrickChile.Com Mensajes: 1,663 Registrado: 11-May 09 Equipo: Vista Hermosa AC |
volviendo por 3ra vez a ht... xDDDD espero que no hayan mas retiros... saludos Wena compadre...todo el mundo sabe que la adiccion verde es mas fuerte Ojala no haya mas retiros Wenas, ojalá tu equipo dure más que el de Killua Cual, el primero o el segundo? -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 18 2010, 05:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Soy Noob, pero quiero dejar de serlo ![]() Grupo: Hattrickero Mensajes: 46 Registrado: 26-February 08 Desde: Valdivia Equipo: Fucona |
hoy... despues de muuucho tiempo que no sucedia esto en mi equipo.. en realidad nunca me habia pasado... me acorde que hace mas de 1 semana que no sacaba juvenil para el equipo de las inferiores.. y fui donde un ojeador y me salio con esto..
CITA Ricardo Moñiz (77539377) 15 años y 7 días, Próximo cumpleaños: 01-07-2010 Player can be promoted earliest in 217 days. Equipo: Fucona Nacionalidad: Chile Llegó al club: 18-03-2010 06.11 (hace 0 días) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Comentario del ojeador Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Ricardo Moñiz y tiene 15 años. Este jugador tiene nivel insuficiente en Jugadas por el momento. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Pases, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de débil en ese ámbito. Este tipo de jugador es útil, es muy rápido, ahora sólo le falta aprender también a jugar al fútbol. ¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad? obviamente lo acepte altiro viendo la edad que tenia y el nivel de jugadas... en realidad nunca me habia salido un jugador asi... creen que tendra algun futuro si lo entreno a full??... a todo esto en mi equipo adulto entreno jugadas asi que se quedaria xDDD -------------------- ![]() xDDD |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 02:18 PM |